Gestión de Compras y el Servicio al Cliente de Pequeñas Empresas del Sector Comercio en el Distrito de Calleria, 2021

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dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Quijano Lozano, Tania Teresa es_PE
dc.contributor.author Rey Lachy, Nadra Patricia es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.available 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5172
dc.description nadrareylachy@gmail.com
dc.description.abstract El objetivo medular de la investigación es establecer la relación entre la gestión de compras de las pequeñas empresas del sector comercio y el servicio al cliente en el distrito de Callería, 2021; la calidad de los productos resulta básico en la comercialización y la selección de los proveedores quienes contribuyen con productos de calidad que permite vender a los consumidores de manera segura, en ese sentido como objetivos secundarios se ha tenido el establecimiento de la relación existente entre planificación de compras de las pequeñas empresas del sector comercio y el servicio al cliente de manera oportuna a fin de fidelizar y generar confianza, por ello es que se estableció conocer la relación entre gestión de inventarios de las pequeñas empresas del sector comercio y la calidad del producto considerando que un adecuado almacenamiento y control de salidas y entradas permite un aseguramiento de la calidad, por ello se estableció la relación entre el embalaje de mercaderías de las pequeñas empresas del sector comercio y el aumento de valor del negocio en el distrito de Callería, 2021; de acuerdo a la metodología se adopto el tipo de investigación básica, correlacional, de diseño no experimental, lo que permitió aplicar los instrumentos y obtener los resultados concluyendo que existe una vinculación entre la gestión de compras de las pequeñas empresas del sector comercio y el servicio al cliente en el distrito de Callería, 2021. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión de compras es_PE
dc.subject Planificación de compras es_PE
dc.subject Gestión de inventarios es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión de Compras y el Servicio al Cliente de Pequeñas Empresas del Sector Comercio en el Distrito de Calleria, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 47864906
renati.author.dni 70690207
renati.discipline 413098
renati.juror Palomino Ochoa, Juan José
renati.juror Domínguez Cuelllar, Carlos Rubén
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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