La calidad de servicios contables y su relación en la satisfacción de los clientes de estudios contables de Pucallpa 2019

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dc.contributor.advisor Pastor Segura, Julio César es_PE
dc.contributor.author Belisario Segundo Saavedra Panduro es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-06T16:48:06Z
dc.date.available 2021-08-06T16:48:06Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4904
dc.description bsaavedrap3@gmail.com
dc.description.abstract Del análisis efectuado el objeto principal del estudio fue la calidad de servicio contable y su relación con la satisfacción de los clientes de los estudios contables en la ciudad de Pucallpa, que propicio el análisis más explícito en cuanto al campo contable de la relación que existe entre la calidad de servicio tributario que prestan los estudios de contadores públicos, toda vez que lo tributario tiene trascendencia en los registros contables y demás operaciones que realiza con el sustento documentario, que esta prestación adecuada contribuye de manera significativa en la satisfacción del cliente, porque resulta una debilidad por la complejidad del campo tributario de las empresas que recurrentemente tienen problemas para su pago de impuestos y uso de los gastos, estas tienen una estrecha relación con la calidad de servicio contable y los comprobantes de pago, se ha analizado la relación que existe entre la calidad de servicio en el campo laboral, en el que se ha demostrado que el personal es la clave del éxito de la empresa frente a sus clientes, por tanto los protocolos en la planilla electrónica contribuyen en su adecuada atención a los clientes que se sienten satisfechos, la metodología de la investigación es de tipo cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental trasversal, de los resultados del estudio se concluye que el análisis de la calidad de servicio contable tiene relación significativa con la satisfacción de los clientes de los estudios contables en la ciudad de Pucallpa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject servicio contable es_PE
dc.subject satisfacción es_PE
dc.subject Gestión tributaria, articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title La calidad de servicios contables y su relación en la satisfacción de los clientes de estudios contables de Pucallpa 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 17939574
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5435-6243
renati.author.dni 42912945
renati.discipline 417697
renati.juror Arévalo Ríos, Migues
renati.juror Palomino Ochoa, Juan José
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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