Los deberes del contribuyente y la cobranza coactiva en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2017

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dc.contributor.advisor Guzmán Villa, Eladio es_PE
dc.contributor.author Gonzales Ruiz, Lou Bryan es_PE
dc.contributor.author Quevedo Romero, Héctor Jhonas es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Flores, Jeannette Jeanina es_PE
dc.date.accessioned 2020-10-19T18:34:10Z
dc.date.available 2020-10-19T18:34:10Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4534
dc.description quevedoromerohectorjhonas@gmail.com
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general Describir los deberes del contribuyente y la cobranza coactiva en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2017. La metodología aplicada fue cuantitativo-descriptivo, no experimental-transversal-retrospectiva, se aplicó un cuestionario de 15 preguntas, a una población-muestra intencionada de 73 colaboradores, los resultados fueron: Respecto al objetivo específico 1: Se cumple las obligaciones tributarias, de acuerdo a su patrimonio, y lo paga oportunamente, no conocen cómo nace su obligación tributaria, cumplen con proporcionar toda la información respecto a su patrimonio y el 91.78% manifestó que la administración tributaria le otorga su declaración jurada de renta. Respecto al objetivo específico 2: El 95.89% siempre emiten la notificación al obligado dentro de los plazos de Ley, precisan que la esquela de notificación está elaborado y notificado de acuerdo a Ley, casi siempre se realizan las cobranzas con medida cautelar previa, en el embargo por intervención se respetan los bienes del administrado, en el embargo por depósito solo se embarga los bienes no registrados por el administrado, en el embargo por inscripción solo se registran por montos totales o parciales adeudados, en el embargo por retención previo se realiza la notificación, también es muy buena la recuperación de la deuda después de ejecutar las medidas cautelares, de acuerdo a la programación de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva. Finalmente la recaudación tributaria municipal se vio favorecida desde el año 2019 gracias a la nueva gestión Municipal. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Deberes es_PE
dc.subject Contribuyente es_PE
dc.subject Cobranza es_PE
dc.subject Coactiva es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.subject Desigualdades sociales calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Los deberes del contribuyente y la cobranza coactiva en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 18010990
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9201-5610
renati.author.dni 70787694
renati.author.dni 70909607
renati.discipline 421056
renati.juror Nuñez Terreros, Juan Arquimedes
renati.juror Lopez Panaifo, Victor Tedy
renati.juror Santillan Tuesta
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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