Nivel de satisfaccion del paciente adulto mayor sobre el cuidado de enfermeria en el servicio de medicina del Hospital Regional de Pucallpa y Hospital Amazonico en el mes de junio y julio 2017

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dc.contributor.advisor Santos Villegas, Yolanda Gladys es_PE
dc.contributor.author Alarcon Estrada, Yurico Lucerito es_PE
dc.contributor.author Gomez Melendez, Diana Lizeth es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-08T17:15:29Z
dc.date.available 2018-07-08T17:15:29Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other ENFERMERIA-2018-YURICOALARCON es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3604
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del hospital regional de Pucallpa y hospital amazónico en el mes de junio y julio 2017. El Diseño Metodológico de la investigación es de tipo descriptivo, no experimental y transversal; se utilizó como técnica la entrevista estructurada y como instrumento la escala de Likert. La muestra estuvo constituida por 100 adultos mayores que se hospitalizaron en el servicio de medicina del Hospital Regional de Pucallpa y Hospital Amazónico durante los meses de junio y julio 2017. Resultado: los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Pucallpa y Hospital Amazónico tienen un nivel de satisfacción alto de 47% con tendencia a un nivel de satisfacción medio de 40%, por ende, se deduce que hay una mínima cantidad de pacientes adultos mayores con un nivel de satisfacción bajo de 13%. Las conclusiones fueron: La dimensión de cuidado de estimulación tiene un nivel de satisfacción Alto, la dimensión cuidado de confirmación tiene un nivel de satisfacción medio, la dimensión cuidado de consecución y continuidad de la vida tiene un nivel de satisfacción medio, la dimensión de cuidado para resguardar la autoimagen tiene un nivel de satisfacción alto, la dimensión de cuidado de sosiego y relajación tiene un nivel de satisfacción alto, la dimensión de cuidado de compensación tiene un nivel de satisfacción alto; por ende, debemos resaltar que el profesional de enfermería está cumpliendo con la mayoría de sus actividades para mejorar el cuidado del paciente adulto mayor de acuerdo a sus dimensiones. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Cuidado de pacientes es_PE
dc.subject Paciente adulto mayor es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.title Nivel de satisfaccion del paciente adulto mayor sobre el cuidado de enfermeria en el servicio de medicina del Hospital Regional de Pucallpa y Hospital Amazonico en el mes de junio y julio 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
dc.publisher.country PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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