Perspectivas del proceso de acreditación de la educación básica regular en instituciones educativas referentes de la region y su demanda en la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Manzano Mejía, Jonel Raúl es_PE
dc.contributor.author Gabriel Flores, Jony Vicente es_PE
dc.contributor.author Huaman Garcia, Clarisbeth es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-06T18:10:21Z
dc.date.available 2018-07-06T18:10:21Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other CONTABILIDAD-2017-JONYFLORES es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3554
dc.description.abstract La evaluación y acreditación de la calidad educativa en la Educación Básica Regular; tiene cada año mayor relevancia, en el país, como consecuencia de ello así como la no existencia de proyectos a fin a este propósito y como consecuencia de los resultados de los exámenes de admisión en los últimos años; y el nivel académico mostrado por los ingresantes en nuestra Facultad siendo su demanda cada vez más exigente en las Universidades, nace la idea de elaborar esta tesis; lo que nos permite hacer la siguiente pregunta ¿Cuáles son los perspectivas del proceso de acreditación de la Educación Básica Regular en Instituciones Educativas referentes de la región y su demanda en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2017?. En el Perú existe consenso político y social en que mejorar la educación es la estrategia prioritaria para el desarrollo sostenible y para acceder a los beneficios del crecimiento económico y con ello a una mejor calidad de vida para todos. Construir el camino para llegar a esta meta implica tener claro que el Perú es un país donde la diversidad se expresa en cultura, población, territorio y recursos; donde aún no existe igualdad de oportunidades para que todos los peruanos accedan a una educación de calidad. Reconocida esa situación, el IPEBA suscribe el lema: diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada. El ámbito de la investigación de esta tesis fue la Provincia de Coronel Portillo, Cuyo objetivo fundamental, fue determinar el nivel académico de los egresados y los efectos ex-post de la acreditación ante una demanda cada vez más competitiva en las Instituciones Educativas referentes de la Región Ucayali. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estándares de calidad es_PE
dc.subject Acreditación escolar es_PE
dc.subject Comité de calidad es_PE
dc.subject Autoevaluación es_PE
dc.subject Evaluación externa es_PE
dc.subject Comunidad educativa es_PE
dc.title Perspectivas del proceso de acreditación de la educación básica regular en instituciones educativas referentes de la region y su demanda en la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
renati.advisor.dni 22422281
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-5685-7562
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics