Actitud de los clientes hospitalizados con relación a la calidad de atención que brinda la enfermera, en los servicios de Cirugía y Medicina del Hospital Regional de Pucallpa - 2000

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dc.contributor.advisor Obando Solis, Marcelina Dany es_PE
dc.contributor.author Pasquel Soto, Sheila es_PE
dc.date.accessioned 2016-08-26T03:26:02Z
dc.date.available 2016-08-26T03:26:02Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.other 000002247T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2428
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue determinar la actitud de los clientes hospitalizados con relación a la calidad de atención que brinda la enfermera, en los servicios de cirugía y medicina del Hospital Regional de Pucallpa. La metodología que se empleó fue descriptiva, analítica, transversal y longitudinal. La muestra estuvo constituida por 91 clientes hospitalizados y 14 enfermeras de los servicios de cirugía y medicina del Hospital Regional de Pucallpa. Se utilizó la escala de Licker para los clientes y la escala gráfica de puntuación para las enfermeras, mediante la observación participante. Llegándose a las siguientes conclusiones: Del total de clientes hospitalizados en los servicios de cirugía y medicina del Hospital Regional de Pucallpa, la diferencia entre los que mostraron una actitud favorable, con los que mostraron una actitud desfavorable fue mínima (una unidad). Al analizar se encontró que la edad, el sexo, el estado civil, la religión, el grado de dependencia no influyen en la actitud de los clientes, con relación a la calidad de atención que brindan las enfermeras de los servicios de cirugía y medicina del Hospital Regional de Pucallpa, pero si influye el grado de instrucción en su actitud, con cuanto más conocimientos tiene el cliente, exige mejor calidad de atención. Así también, del total de enfermeras de los servicios de cirugía y medicina del Hospital Regional de Pucallpa, la mayoría brinda una calidad de atención regular, y una mínima, brinda una calidad de atención mala y ninguna brinda una buena calidad de atención. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Atención de pacientes es_PE
dc.subject Servicio de salud es_PE
dc.title Actitud de los clientes hospitalizados con relación a la calidad de atención que brinda la enfermera, en los servicios de Cirugía y Medicina del Hospital Regional de Pucallpa - 2000 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Titulo profesional es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
dc.publisher.country PE


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