dc.contributor.advisor |
Leveau Pezo, Lizandro |
es_PE |
dc.contributor.author |
Orbe Alegria, Rommy Maria |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-07-02T14:44:39Z |
|
dc.date.available |
2024-07-02T14:44:39Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7164 |
|
dc.description |
romycita1234@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio ha tenido por objetivo analizar de qué manera la Gestión Administrativa se relación con la atención al usuario en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, investigación de tipo Básica y aplicada, de nivel no experimental con alcance descriptivo correlacional, con técnicas de la observación y sus instrumentos, según la variables, aplicada la muestra de 105 personas entre administrativo, docentes y los usuarios, concluyendo: a) Existe relación significativa alta con un valor de 0,909, entre el control y la atención del usuario, el control de gestión administrativa exige el cumplimiento y logros institucional b) Existe relación significativa alta con un valor de 0,912 entre la dirección y la atención al usuario, una correcta dirección debe brindar economía y tecnología suficiente. c) Existe relación significativa alta con un valor 0,914 entre la organización y la satisfacción del usuario, la organización pata gestión debe obedecer una correcta administración. d) Se estableció que existe relación significativa alta con un valor de 0,917 entre la planificación y la satisfacción del usuario, la planificación es la estrategia medular de toda gestión administrativa. e) La Gestión Administrativa se relaciona de forma significativa alta con un valor de 0,980, la observancia estricta de las dimensiones aludidas permite un buen servicio para la atención al usuario. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Planificación |
es_PE |
dc.subject |
Organización |
es_PE |
dc.subject |
Atención al usuario |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Gestión Administrativa y Atención al Usuario en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la de la Universidad Nacional de Ucayali año 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestría en Gestión Pública |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00113635 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8161-6592 |
|
renati.author.dni |
43052097 |
|
renati.discipline |
417477 |
|
renati.juror |
Guizado Moscoso, Edgar |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02417477 |
|