Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Manantay, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Dávila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Castro Rubina, Verónica es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-23T18:08:10Z
dc.date.available 2024-05-23T18:08:10Z
dc.date.issued 2024 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7101
dc.description Mas info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la estrategia de acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las Instituciones educativas del distrito de Manantay, 2022.La investigación fue de tipo descriptivo enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño correlacional o transversal método inferencial. La población estuvo conformada por 150docentes de las instituciones educativas del Distrito de Manantay. Para la muestra se trabajo con 86 docentes de las diferentes instituciones educativas del Distrito de Manantay. La técnica para la aplicación de datos y recoleccion, ficha observación, ficha de autoevaluación,escala de LIKERT,muestreo no probalistico y el instrumentos que se utilizo fue el cuestionario. Los resultados de esta investigacionen base a Prueba de Correlacion de Pearsondemuestranuna relacion directamente proporcional y altamente significativa entre el Acompanamiento Pedagogico y el Desempeno Docente, con un valor de significancia bilateral de 0.000. Esto indica que a medida que aumenta el acompanamiento pedagogico, tambien mejorael desempeno docente. La correlacion positiva considerable (r = 0.70) respalda esta afirmacion es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Acompañamiento pedagógico/Planificación/ Desempeño docente. es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Manantay, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en gestión educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 46131223
renati.discipline 191027
renati.juror Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
renati.juror Soria Ramírez, Llesica
renati.juror Puelles Reyes,Raymundo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics