Calidad de atención en Nefrología desde la perspectiva del paciente del Hospital Regional docente clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión departamento de Junín - Huancayo 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ling Villacrez, Freysi Lilian es_PE
dc.contributor.author Zorrilla Huamán, Gissella es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-28T14:28:03Z
dc.date.available 2024-02-28T14:28:03Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6966
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con el objetivo de evaluar la calidad de la atención en el servicio de nefrología del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, desde la perspectiva y vivencia de los propios pacientes. Se busca identificar las fortalezas y debilidades en la atención, a fin de generar recomendaciones que permitan implementar mejoras continúas en la calidad del servicio. La investigación se sustenta en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta validada, aplicada a una muestra representativa de pacientes del servicio de nefrología. Los resultados obtenidos permitirán conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y los aspectos específicos del proceso de atención que requieren mejorarse. Los hallazgos del estudio serán de utilidad para que las autoridades del Hospital Regional formulen estrategias y planes de mejora en la calidad de atención al paciente nefrológico. Del mismo modo, el estudio será un punto de partida para futuras investigaciones relacionadas con la calidad de servicio en este importante nosocomio de la región Junín. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Nefrología es_PE
dc.subject Perspectiva es_PE
dc.subject Paciente es_PE
dc.subject Salud Pública es_PE
dc.title Calidad de atención en Nefrología desde la perspectiva del paciente del Hospital Regional docente clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión departamento de Junín - Huancayo 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Salud Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Salud Pública es_PE
renati.advisor.dni 40853858
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5888-7631
renati.author.dni 43219911
renati.discipline 912649
renati.juror Hernández Panduro, Otilia
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.20


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics