dc.contributor.advisor |
Mayma Alvarado, Judith Milagros |
es_PE |
dc.contributor.author |
Bardales Calla, María Cristina |
es_PE |
dc.contributor.author |
Larota Huaycani, Mayumi Nelly |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-02-15T17:32:22Z |
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dc.date.available |
2024-02-15T17:32:22Z |
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dc.date.issued |
2023 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6929 |
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dc.description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
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dc.description.abstract |
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Pucallpa 2022. Metodología. Estudio de nivel descriptivo, correlacional, no experimental, prospectivo y de corte transversal. La muestra lo conformó 180 pacientes y la técnica fue la encuesta y la observación; los instrumentos fueron dos cuestionarios tipo Likert validados y confiables. Resultados. La calidad del cuidado de enfermería, en la dimensión humana, es buena percibido por el 61.1% de pacientes, regular 34.4% y mala 4.4%. Según la dimensión entorno, el 48.3% refirió que es regular, 33.9% buena y 17.8% mala. La dimensión técnico-científico, el 65.6% es buena, 27.2% regular y 7.2% mala. Respecto al nivel de satisfacción del paciente, en la dimensión accesible, el 58.9% expresó nivel alto, el 37.2% medio y el 3.9% bajo, en la dimensión explica-facilita, el 55.6% alto, 32.8% medio y 11.7% bajo; en la dimensión confort, 63.3% alto, 31.1% medio y 5.6% nivel bajo. En la dimensión organiza, 56.1% nivel alto, 35% medio y 8.9% bajo; dimensión confiabilidad, el 66.7% manifestaron nivel alto, 28.9% medio y 4.4% bajo. Dimensión monitoreo, el 61.7% nivel alto, 33.9% medio y nivel bajo 4.4%. Se aplica el estadístico Chi cuadrado (X2) para la comprobación de hipótesis. Conclusión. Existe relación entre la calidad buena del cuidado de enfermería y nivel alto de satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Pucallpa 2022. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Calidad del cuidado |
es_PE |
dc.subject |
Enfermería |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del paciente |
es_PE |
dc.subject |
Salud Pública |
es_PE |
dc.title |
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad Interdisciplinaria con mención en: Emergencias y Desastres |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Salud Pública |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00115306 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-6632-0707 |
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renati.author.dni |
27058937 |
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renati.author.dni |
73586658 |
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renati.discipline |
21069 |
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renati.juror |
Falcón Riva Agüero, Rolinda |
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renati.juror |
Cahua Rocca, Luis Fernando |
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renati.juror |
Paredes Pérez, Aida Natividad |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
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