La gestión logística y su relación con la oportuna calidad de atención brindada en el Centro de Costos de la Universidad Nacional de Ucayali - 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arbildo Paredes, Hector es_PE
dc.contributor.author Alvirena Rengifo, Tobby Antonio Orestes es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-12T14:19:35Z
dc.date.available 2024-02-12T14:19:35Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6909
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como finalidad principal identificar la gestión logística y su relación con la oportuna calidad de atención brindada en el centro de costos de la Universidad Nacional de Ucayali – 2023. Se realizó una investigación de tipo correlacional descriptivo a una muestra final de 71 personas de la universidad nacional de ucayali que trabajan en los centros de costos. Se utilizó una encuesta como instrumento para la variable Gestión logística con un alfa de cronbach de 0.909 considerada como buena y su relación con la calidad de atención con un alfa de cronbach de 0.718 considerada como aceptable. Además, se contrastó las hipótesis, empleando la estadística paramétrica, de Rho de Pearson. Finalmente, de los resultados obtenidos se demostraron que existe una correlación positiva alta de 0.849 significativa entre la Gestión logística y su relación con la calidad de atención, es decir a mejor gestión logística, mejor es la calidad de atención. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Centro de costos es_PE
dc.subject Logística es_PE
dc.subject Paramétrica es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title La gestión logística y su relación con la oportuna calidad de atención brindada en el Centro de Costos de la Universidad Nacional de Ucayali - 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00019613
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9886-3856
renati.author.dni 45419371
renati.discipline 413159
renati.juror Pastor Segura, Julio Cesar
renati.juror Palomino Ochoa, Juan José
renati.juror Ormeño Carmona, Pedro Julián
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics