Análisis de la gestión administrativa y la calidad de servicio en usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Braul Gomero, Wilder Santiago es_PE
dc.contributor.author Sánchez Montoya, Carol Vanessa es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-04T17:37:02Z
dc.date.available 2023-08-04T17:37:02Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6534
dc.description nhe2283@gmail.com
dc.description.abstract Del análisis de la investigación admnistrativa tiene relación en la calidad de servicio en usuarios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali 2018, considerando que la dirección está compuesta por un director y directores de unidades de las facultades en el que tienen implemetada la maestria o doctorado, en ese contexto la percepción de los maestristas que viene realizando sus estudios y egresados en cuanto a la atención oportuna, no se encuentran satisfechos por diferentes motivaciones, en el que se ha identificado que la escuela de Posgrado no tiene sistematizado las diferentes actividades en cuanto a servicios de atención a los usuarios, que no coadyuvan en la adecuada prestación de servicio oportuno y de calidad, por otro lado los servicios académicos no se realizan de manera oportuna, existen deficiencias en los cronogramas que dificulta el desarrollo normal del ciclo académico y la falta de control administrativo hacen engorroso los trámites de los usuarios, la metodología empleada es de enfoque cuantitativa, descriptica correlacional, de diseño no experimental transversal, deacuerdo a las conclusiones del análisis de la gestión administrativa esta tiene incidencia en la calidad de servicio en usuarios de la escuela de osgrado de la universidad Nacional de Ucayali 2018, por ello que los resultados indican que la gestión administrativa tiene relación en la calidad de servicio en usuarios de la escuela de posgrado de la universidad Nacional deUcayali 2018. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Administrativa es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Desigualdades sociales es_PE
dc.title Análisis de la gestión administrativa y la calidad de servicio en usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Publica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales es_PE
renati.advisor.dni 8497250
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7305-2958
renati.author.dni 41930145
renati.discipline 417079
renati.juror Palomino Ochoa, Juan José
renati.juror Arevalo Rios, Migues
renati.juror Saavedra Murga, Tony Hilton
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics