Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramirez, Llesica es_PE
dc.contributor.author Tuesta Olaya, Renee Milagritos es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-26T15:36:29Z
dc.date.available 2023-05-26T15:36:29Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6344
dc.description remituol82@gmail.com
dc.description.abstract El estudio del usó lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019”. El propósito fue Determinar la relación que existe entre relación el uso lingüístico con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019, el estudio tuvo una metodología de nivel no experimental con el tipo de estudio correlacional lo cual tuvo una población y muestra que estuvo conformada por 87 estudiantes de la Facultad de Educación Carrera Profesional Lengua Literatura. Así mismo se precisa que la muestra fue los mismos por la poca cantidad de estudiantes. La técnica aplicada fue la encuesta lo cual fueron los instrumentos cuestionario y el estadígrafo utilizado fue con la de Pearson, para hallar la prueba de hipótesis. Se utilizo la prueba T, llegando a la siguiente conclusión se precisa que existe relación significativa de 0.966 entre el uso lingüístico con la argumentación oral en los estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Educación Comunicación es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Semántica es_PE
dc.subject Semiótica es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestría en Educación con mención en docencia y pedagogía universitaria. es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0002-0740-9517
renati.author.dni 41561297
renati.discipline 121159
renati.juror Sanchez Panduro, Jessenia Choy
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Tafur Flores, Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics