Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gómez Landeo, Ángel Héctor es_PE
dc.contributor.author Huamán Gómez, Edwin es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.available 2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6162
dc.description ironche.h@gmail.com
dc.description.abstract La formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada probabilísticamente y estuvo conformada por 157 estudiantes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman y la “t” de Student, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,816), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad del servicio universitario es_PE
dc.subject Satisfacción estudiantil es_PE
dc.subject Atención administrativa es_PE
dc.subject Atención académica es_PE
dc.subject Autoevaluación es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación, mención: Evaluación y acreditación de la calidad en la educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 09263362
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2912-8476
renati.author.dni 41903338
renati.discipline 191687
renati.juror Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
renati.juror Pacheco Dávila, Elizabeth
renati.juror Huaranga Rivera, Liliana
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics