dc.contributor.advisor |
Gómez Landeo, Ángel Héctor |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huamán Gómez, Edwin |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-04-14T16:46:39Z |
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dc.date.available |
2023-04-14T16:46:39Z |
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dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6162 |
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dc.description |
ironche.h@gmail.com |
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dc.description.abstract |
La formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada probabilísticamente y estuvo conformada por 157 estudiantes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman y la “t” de Student, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,816), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Calidad del servicio universitario |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción estudiantil |
es_PE |
dc.subject |
Atención administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Atención académica |
es_PE |
dc.subject |
Autoevaluación |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación, mención: Evaluación y acreditación de la calidad en la educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
09263362 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2912-8476 |
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renati.author.dni |
41903338 |
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renati.discipline |
191687 |
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renati.juror |
Huamán Almirón, Abraham Ermitanio |
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renati.juror |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
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renati.juror |
Huaranga Rivera, Liliana |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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