dc.contributor.advisor |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
es_PE |
dc.contributor.author |
Curico Baneo, Wendy Luz |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-03-17T17:11:08Z |
|
dc.date.available |
2023-03-17T17:11:08Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6062 |
|
dc.description |
welucuba14011@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del Software Geogebra y la enseñanza de la matemática en docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022, con un estudio de tipo básica, diseño no experimental y esquema descriptivo correlacional, tuvo una muestra de 210 docentes, uso la técnica de la encuesta y el cuestionario para recolectar los datos para generar información sobre las variables uso del software geogebra y la enseñanza de la matemática. En los resultados, se tuvo el uso del software geogebra se relaciona a la enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, con un 39.0% de nivel regular; y se observó que el Rho fue 0.627 de correlación positiva fuerte, también se tuvo un Sig. (Bilateral) =0.000 y fue menor a 0.05, valor que origino la aceptación de la hipótesis general, es decir, que la relación del software geogebra y enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, 2022, fue significativa. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Software Geogebra |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza de la matemática |
es_PE |
dc.subject |
Interfaz e interactividad |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Uso del Software Geogebra y la Enseñanza de la Matemática en Docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41468801 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1260-6355 |
|
renati.author.dni |
45581160 |
|
renati.discipline |
121149 |
|
renati.juror |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
|
renati.juror |
Pizango Isuiza, Olmedo |
|
renati.juror |
Manzano Mejia, Jonel Raul |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|