Uso del Software Geogebra y la Enseñanza de la Matemática en Docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Curico Baneo, Wendy Luz es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.available 2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6062
dc.description welucuba14011@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del Software Geogebra y la enseñanza de la matemática en docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022, con un estudio de tipo básica, diseño no experimental y esquema descriptivo correlacional, tuvo una muestra de 210 docentes, uso la técnica de la encuesta y el cuestionario para recolectar los datos para generar información sobre las variables uso del software geogebra y la enseñanza de la matemática. En los resultados, se tuvo el uso del software geogebra se relaciona a la enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, con un 39.0% de nivel regular; y se observó que el Rho fue 0.627 de correlación positiva fuerte, también se tuvo un Sig. (Bilateral) =0.000 y fue menor a 0.05, valor que origino la aceptación de la hipótesis general, es decir, que la relación del software geogebra y enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, 2022, fue significativa. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Software Geogebra es_PE
dc.subject Enseñanza de la matemática es_PE
dc.subject Interfaz e interactividad es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Uso del Software Geogebra y la Enseñanza de la Matemática en Docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1260-6355
renati.author.dni 45581160
renati.discipline 121149
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.juror Manzano Mejia, Jonel Raul
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics