Factores Asociados a la Baja Calidad de Atención Percibida por los Usuarios en los Servicios de Laboratorio del Micro RED 9 de Octubre Según la Norma Técnica N° 072-2008 MINSA, Durante el Periodo Enero - Marzo del 2020

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dc.contributor.advisor Palomino Ochoa, Juan José es_PE
dc.contributor.author Requiz Capcha, Yeny Margot es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-03T14:57:55Z
dc.date.available 2023-03-03T14:57:55Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6028
dc.description yerequizz@gmail.com
dc.description.abstract Objetivo de la investigación: Analizar los factores asociados a la baja calidad de atención percibida por los usuarios en los servicios de laboratorio de la Micro red 9 de octubre según la norma técnica N° 072-2008 Minsa, durante el periodo enero-marzo del 2020; los servicios de laboratorio generalmente deben estar dotadas de instrumentos e insumos con una tecnología adecuada a fin de brindar los servicios de atención al usuario de manera eficiente, sin embargo la existencia de carencias genera una percepción adversa, por ello el estudio analiza en qué medida la falta de insumos y reactivos contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre hemograma y glucosa de la Micro red 9 de octubre, por otra parte conlleva a establecer en qué medida la falta de recursos humanos calificados contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre prueba de esputo de la Micro red 9 de octubre y analiza en qué medida la falta de infraestructura contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre examen completo de orina en la Micro red 9 de octubre; la metodología es básica descriptiva de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de los resultados obtenidos se concluye que los factores asociados a la baja calidad de atención contribuye en la percepción adversa por los usuarios en los servicios de laboratorio de la Micro red 9 de octubre según la norma técnica N° 072-2008 Minsa, durante el periodo enero-marzo del 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Servicios de laboratorio es_PE
dc.subject Examen clínico de laboratorio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Factores Asociados a la Baja Calidad de Atención Percibida por los Usuarios en los Servicios de Laboratorio del Micro RED 9 de Octubre Según la Norma Técnica N° 072-2008 MINSA, Durante el Periodo Enero - Marzo del 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00123035
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7659-0479
renati.author.dni 44832762
renati.discipline 413017
renati.juror Dominguez Cuellar, Carlos Ruben
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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