La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Castillo Vasquez, Sara Abigail es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-22T16:14:45Z
dc.date.available 2023-02-22T16:14:45Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5994
dc.description abigaill.94.04@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, tuvo un tipo de investigación aplicada, no experimental de diseño descriptivo correlacional. Por otra parte, esta investigación tuvo como población 1010 docentes del distrito de Callería y una muestra de tamaño 120 elegida por un muestreo no probabilística. En cuanto a los resultados obtenidos luego de haber aplicado los cuestionarios, se tuvo que el 50% de los docentes precisaron que la gestión curricular que es regular y el 45.8% afirmaron que el desempeño es regular; así mismo en los resultados de la hipótesis general se aceptó, es decir que existe una relación directa y significativa entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, producto de que la prueba de Rho de Spearman de 0.9590 de correlación positiva alta y el Sig. (Bilateral) fue de 0.000. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión curricular es_PE
dc.subject Desempeño docente es_PE
dc.subject Instituciones educativas es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. es_PE
dc.title La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con Mención en Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1260-6355
renati.author.dni 48428031
renati.discipline 199307
renati.juror Huaman Almiron, Abraham Ermitanio
renati.juror Pacheco Davila, Elizabeth
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics