dc.contributor.advisor |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lozano Isuiza, Carmen Rosa |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-02-22T16:14:44Z |
|
dc.date.available |
2023-02-22T16:14:44Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5992 |
|
dc.description |
lozano23rosaa@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Este estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019, su tipo de investigación fue aplicada y no experimental con su diseño descriptivo-correlacional. La población fue 1010 y la muestra fue 80 docentes del distrito de Callería asignados por un muestreo no probabilística, los resultados obtenidos muestran que el 43.8% de los docentes tuvieron un acompañamiento pedagógico destacado y el 41.3% afirmaron que sus desempeño docente fue destacado; en cuanto al contraste de la hipótesis general, se tuvo la aceptación, con un Rho de spearman de 0.829 estableciendo una correlación positiva alta y un Sig. (Bilateral) fue de 0.000 (menor que) 0.05 generando que existió una relación directa y positiva entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Instituciones educativas |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el Distrito de Calleria, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41468801 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1260-6355 |
|
renati.author.dni |
73368604 |
|
renati.discipline |
199307 |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Tafur Flores, Geni Llerme |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|