Habilidades sociales y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del v ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Guevara Shapiama, Karito Ivet es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-09T14:31:15Z
dc.date.available 2022-11-09T14:31:15Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5881
dc.description rabanal28011802@gmail.com
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar qué relación existe entre habilidades sociales y rendimiento académico en las estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, por lo que fue de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, es de esta manera que se trabajó con una población muestral de 28 estudiantes a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de evaluación, concluyendo de esta manera que existe relación significativa entre las habilidades sociales con el rendimiento académico en las estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ya que, el resultado 0.749 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue significativo. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Educación universitaria es_PE
dc.subject Modelos de la concepción en la educación es_PE
dc.title Habilidades sociales y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del v ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Modelos de la concepción en la educación es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 74700239
renati.discipline 131407
renati.juror Soria Ramirez, Lesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics