Gestión y calidad de atención en el centro de salud José Olaya, del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, 2021

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dc.contributor.advisor Pastor Segura, Julio César es_PE
dc.contributor.author Ugarte Salvador, Katya Yomira es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-03T15:15:25Z
dc.date.available 2022-10-03T15:15:25Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5796
dc.description katyaugarte.123@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre la gestión y la calidad de atención en el Centro de Salud José Olaya, del distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Para el cual, se ha tomado una muestra de 20 trabajadores para evaluar la variable gestión, y una muestra de 44 usuarios para evaluar la variable calidad de atención, quienes fueron encuestados mediante la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y la prueba estadística Alfa de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Existe relación negativa muy baja (- 0.193) y no significativa (p: 0.415 >?: 0.05) entre la gestión y la calidad de atención en el Centro de Salud José Olaya, del distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, 2021. Esto significa que el Centro de Salud no gestiona de manera adecuada la planeación, la organización, la dirección y el control, por eso no logra una relación directa y significativa con la calidad de atención. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión y calidad de atención en el centro de salud José Olaya, del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 17939574
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6491-8839
renati.author.dni 71821545
renati.discipline 417079
renati.juror Ormeño Carmona, Pedro Julian
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Frtiz
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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