Retroalimentación Formativa y Desarrollo Socio - Afectivo en Niños de la Institución Educativa Inicial N° 481 Fray Martín - Pucallpa, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Del Aguila Peña, Lizbeth es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.available 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5704
dc.description ldelaguilapen@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado: Retroalimentación formativa y desarrollo socio-afectivo en niños de la institución educativa inicial n°481 Fray Martin-Pucallpa, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio- afectivo en niños de educación inicial de la institución educativa inicial N° 481 Fray Martin- Pucallpa, 2021. Desde el punto de vista metodológico, el estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, dentro del paradigma positivista, con un nivel correlacional. El diseño seleccionado para esta investigación fue de campo, no experimental y se aplicó un muestreo no probabilístico o por conveniencia, quedando la muestra conformada por 20 docentes y 5 auxiliares docentes, quedando la muestra conformada por 25 sujetos o individuos. Se pudo concluir que: existe relación entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio-afectivo en niños de la institución educativa inicial N° 481 Fray Martin –Pucallpa, 2021; ya que la prueba estadística demuestra la existencia de una relación entre las variables en estudio(r=0,627). Por otro lado, se obtuvo un nivel de significancia de 0,012 el cual se encuentra por debajo del p.valor que es de 0,05, por lo que se puede decir que dicha relación existente es, además, estadísticamente significativa. En ese sentido, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula; es decir, existe relación entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio-efectivo. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Retroalimentación formativa es_PE
dc.subject Desarrollo socio-afectivo es_PE
dc.subject Socialización es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Retroalimentación Formativa y Desarrollo Socio - Afectivo en Niños de la Institución Educativa Inicial N° 481 Fray Martín - Pucallpa, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. es_PE
renati.advisor.dni 00120274
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3698-1360
renati.author.dni 41484864
renati.discipline 111127
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics