Didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de la facultad de educación y ciencias sociales, UNU, Pucallpa - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Del Aguila Bardales, Martha es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.available 2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5691
dc.description marthadelaguilabardales@gmail.com
dc.description.abstract El desarrollo de estudio titulado: Didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019, desarrollado con el objetivo principal de determinar cuál es la relación entre didáctica de la Comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019; ello cimentado en la teoría del aprendizaje significativo y en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es por ello que adquiere una metodología deductiva, de tipo cuantitativa, con un diseño transeccional y correlacional, en la que se trabajó con una población muestral de quinientos estudiantes a quienes se les aplicaron un test y un cuestionario como instrumentos evaluativos, pudiendo llegar a la conclusión que existe relación directa y significativa entre didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Didáctica de la comunicación es_PE
dc.subject Producción textual es_PE
dc.subject educación es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de la facultad de educación y ciencias sociales, UNU, Pucallpa - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación, mención: Docencia y Pedagogía universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 00120274
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3698-1360
renati.author.dni 41205918
renati.discipline 199076
renati.juror Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics