Marco del buen desempeño docente y desempeño laboral docente de educacion primaria de las instituciones educativas del distrito de manantay, pucallpa 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choy Sanchez Panduro, Jessenia es_PE
dc.contributor.author Fasanando Flores Fredy es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-26T16:09:48Z
dc.date.available 2022-08-26T16:09:48Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5679
dc.description fredyfasanando028@gmail.com
dc.description.abstract El estudio tuvo como variables de investigación al desempeño docente y como sujeto de estudio al desempeño laboral donde nos permitió encuestar a 361 maestros, aplicando dos instrumentos previa evaluación donde se obtuvo los siguientes resultados: Según la prueba de normalidad encuestando a 361 maestros, ayuda a describir que, existe un valor de significancia positiva significativa entre variables y dimensiones denotando un nivel de significancia como ? o alfa de 0.05 es decir funciona adecuadamente demostrando un comportamiento normal entre ambas. Rho de Spearman describe que existe un coeficiente de correlación entre la variable desempeño laboral y desempeño docente de 5.47 que quiere decir que existe una correlación significativa moderada. Rho de Spearman señala que existe una relación significativa moderada entre la variable buen desempeño docente y preparación para el aprendizaje de los estudiantes, mostrando una relación de 5.51. Rho de Spearman, determina que existe una correlación significativa moderada simple de 5.33 entre la variable buen desempeño docente y enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes. Rho de Spearman, muestra que entre la variable buen desempeño docente y participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad existe una relación significativa moderada completa de 5.37. Rho de Spearman, describe que existe una correlación significativa moderada alta de 5.41 entre la variable buen desempeño docente y el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docentes. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Buen desempeño/ docente es_PE
dc.subject Desempeño laboral es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Marco del buen desempeño docente y desempeño laboral docente de educacion primaria de las instituciones educativas del distrito de manantay, pucallpa 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación, mención en: Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 00120437
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9231-4055
renati.author.dni 00179956
renati.discipline 191016
renati.juror Ling Villacrez Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez Llesica
renati.juror Ruiz de la Cruz Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics