Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Nº 65003 EX 1220 – Ucayali – 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramirez, LLesica es_PE
dc.contributor.author Lazo Garcia, Sadith es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-08T14:52:32Z
dc.date.available 2022-08-08T14:52:32Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5629
dc.description salagar2016@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se desarrolla con el objetivo de determinar el factor asociado de mayor incidencia en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Nº 65003 – Ucayali – 2021, en ese sentido el tipo de investigación es no experimental, de diseño correlacional causal, con una población muestral de 15 estudiantes, quienes respecto a la variable factores asociados desarrollaron como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, mientras que para el rendimiento académico la técnica fue el análisis documental y la ficha de registros como instrumento de evaluación, concluyendo de esta manera que el factor de mayor incidencia en el rendimiento académico es el institucional, ya que, obtuvo un valor R= 0.782 que indica que la correlación es alta, y los valores de R cuadrado= 0.612 y su valor ajustado 0.611 indican que el porcentaje en el que se puede predecir el comportamiento del rendimiento académico en función del factor institucional es del 61.1%. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Factores asociados es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Estrategias estudiantiles es_PE
dc.subject Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Nº 65003 EX 1220 – Ucayali – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación, mencion: Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8550-5080
renati.author.dni 00172674
renati.discipline 191767
renati.juror Choy Sánchez Panduro, Jessenia
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics