dc.contributor.advisor |
Soria Ramirez, LLesica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lazo Garcia, Sadith |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-08-08T14:52:32Z |
|
dc.date.available |
2022-08-08T14:52:32Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5629 |
|
dc.description |
salagar2016@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el objetivo de determinar el factor asociado de mayor incidencia en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Nº 65003 – Ucayali – 2021, en ese sentido el tipo de investigación es no experimental, de diseño correlacional causal, con una población muestral de 15 estudiantes, quienes respecto a la variable factores asociados desarrollaron como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, mientras que para el rendimiento académico la técnica fue el análisis documental y la ficha de registros como instrumento de evaluación, concluyendo de esta manera que el factor de mayor incidencia en el rendimiento académico es el institucional, ya que, obtuvo un valor R= 0.782 que indica que la correlación es alta, y los valores de R cuadrado= 0.612 y su valor ajustado 0.611 indican que el porcentaje en el que se puede predecir el comportamiento del rendimiento académico en función del factor institucional es del 61.1%. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Factores asociados |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias estudiantiles |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Nº 65003 EX 1220 – Ucayali – 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación, mencion: Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41712364 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8550-5080 |
|
renati.author.dni |
00172674 |
|
renati.discipline |
191767 |
|
renati.juror |
Choy Sánchez Panduro, Jessenia |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|