dc.contributor.advisor |
Lopez y Ojeda, Miguel Oscar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Roca Cabrera, Graciela Aleida |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-13T14:26:21Z |
|
dc.date.available |
2022-07-13T14:26:21Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5566 |
|
dc.description |
graciela.rocacabrera@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Esta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Formación |
es_PE |
dc.subject |
Integral |
es_PE |
dc.subject |
Soporte |
es_PE |
dc.subject |
Institucional |
es_PE |
dc.subject |
gerencia publica |
es_PE |
dc.title |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Gestión Pública |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
gerencia publica |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00093464 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-4242-7662 |
|
renati.author.dni |
21443733 |
|
renati.discipline |
417116 |
|
renati.juror |
Pastor Segura, Julio Cesar/Perez Guimaraez, Leydi/Saavedra Murga, Tony Hilton |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
|