Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lopez y Ojeda, Miguel Oscar es_PE
dc.contributor.author Roca Cabrera, Graciela Aleida es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.available 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5566
dc.description graciela.rocacabrera@gmail.com
dc.description.abstract Esta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Formación es_PE
dc.subject Integral es_PE
dc.subject Soporte es_PE
dc.subject Institucional es_PE
dc.subject gerencia publica es_PE
dc.title Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline gerencia publica es_PE
renati.advisor.dni 00093464
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4242-7662
renati.author.dni 21443733
renati.discipline 417116
renati.juror Pastor Segura, Julio Cesar/Perez Guimaraez, Leydi/Saavedra Murga, Tony Hilton
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics