La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los Trabajadores de la Red de Salud N° 04 Aguaytia San Alejandro, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paima Paredes, Rusvelth es_PE
dc.contributor.author Uzuriaga Raymundo, Nelly Yoysy es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.available 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5565
dc.description nelly_yoysy@hotmail.com
dc.description.abstract Objetivo es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020; la gestión administrativa es uno de los soportes más importantes en las instituciones que permiten lograr satisfacer las necesidades que requieren los usuarios, por ello se identifica la relación que existe entre la gestión administrativa y la empatía en los trabajadores de la red de salud, toda vez que los recursos humanos cumplen un rol preponderante para la atención de los pacientes, en ese sentido la investigación evalúa la relación que existe entre la gestión administrativa y la confiabilidad en los trabajadores para el aseguramiento de los servicios de calidad, además, se establece la relación que existe entre la gestión administrativa y la comunicación en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020; todo ello bajo una metodología que permite medir grado de relación entre variables de estudio, por tanto tiene alcance correlacional, cuantitativa de diseño no experimental, con una muestra probabilística, de los resultados alcanzados se concluye que la gestión administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Empatía en los trabajadores es_PE
dc.subject Aseguramiento de la calidad es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los Trabajadores de la Red de Salud N° 04 Aguaytia San Alejandro, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 05954997
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7261-5854
renati.author.dni 61398494
renati.discipline 417019
renati.juror Pastor Segura, Julio Cesar/Palomino Ochoa, Juan Jose/Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics