Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje en estudiantes del segundo ciclo de la escuela profesional de economía y negocios internacionales, Universidad Nacional de Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Camasita Sacachipana, Claudia Pilar es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-06T16:24:42Z
dc.date.available 2022-06-06T16:24:42Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5417
dc.description claudiaeducacion72@gmail.com
dc.description.abstract La investigación fue exploratoria, que consistió en diseñar rutas con la herramienta Cost Path del ArcGIS tomando en cuenta los parámetros de pendientes y coberturas en el área de estudio. Gracias a esta herramienta se diseñó una ruta digital de menor costo entre dos puntos. El primer punto está ubicado al frente de la ciudad de Pucallpa Ucayali), cruzando el rio Ucayali, El segundo punto está ubicado a 22 km aproximadamente próximo a la ciudad de Contamana (Loreto), justo al final de una carretera forestal, el cual da una accesibilidad a dicha ciudad. Se llegó a determinar tres (3) alternativas las cuales cada uno de ellas tenía un criterio particular; la ruta de la alternativa 1, hecho con el criterio de las divisorias de cuencas de forma manual donde cruza 18 drenajes naturales; la alternativa 2 - Cost Path cruza 54 drenajes naturales, porque el software priorizo zonas de baja pendiente, la alternativa 3 – Cost Path cruza 51 drenajes naturales, el software evito zonas de mucha pendiente y áreas inundables. También se obtuvo resultados de porcentaje en pendientes, siendo un área correspondiente al 56.97 % del terreno de estudio de 0 – 3 % de pendiente. De este estudio se determinó encontró que la ruta más óptima fue la alternativa 3 – Cost Path, por tener las características más favorables, tener una altura promedio por encima del punto de desborde del rio Ucayali, 163.5 m.s.n.m (DG-MTC, 2018); una distancia de 142.9 km, evitar pendientes mayores al 8 %; atraviesa muy pocas zonas inundables (Tabla 4), solo 10.2 km. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Inteligencia emocional es_PE
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_PE
dc.subject Modelos de concepción en la educación es_PE
dc.title Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje en estudiantes del segundo ciclo de la escuela profesional de economía y negocios internacionales, Universidad Nacional de Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Modelos de concepción en la educación es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 25748626
renati.discipline 313126
renati.juror Aysanoa Calixto, Hugo
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Tafur Flores Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00"


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics