Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa,2020

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dc.contributor.advisor Torres Vargas, Eldalaine es_PE
dc.contributor.author Pumayally Gonzales, Emerson Gino es_PE
dc.contributor.author Flores Reátegui, Sherilyn Cindy es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-02T16:36:21Z
dc.date.available 2022-02-02T16:36:21Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5176
dc.description sheflorea@gmail.com
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue determinar la percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Metodología; corresponde a un diseño no experimental; descriptivo, transversal y prospectivo; población de 81 usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa durante el mes de diciembre de 2020; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto de 22 ítems. Resultados, el 64.2% (52) califican a la calidad de atención como regular; el 25.9% (21) lo califican como buena; y el 9.9% (08) lo califican como deficiente. En la dimensión técnico–científica, el 60.5% (49) lo califican como regular; el 29.6% (24) lo califican como buena; y el 9.9% (08) lo califican como deficiente. En la dimensión humana, el 61.8% (50) lo califican como regular; el 32.1% (26) lo califican como buena; y el 6.1% (05) lo califican como deficiente. En la dimensión entorno, el 60.5% (49) lo califican como regular; el 23.4% (19) lo califican como buena; y el 16.1% (13) lo califican como deficiente. Conclusiones; La calidad de atención es calificada como regular en más de la mitad de los entrevistados con tendencia a calidad de atención buena. La calidad de atención, en la dimensión técnico – científica, es calificada como regular con tendencia a buena; en la dimensión humana, es calificada como regular con tendencia a buena y en la dimensión entorno, es calificada como regular con tendencia a buena. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Usuario externo es_PE
dc.subject Emergencia y Desastres. Cuidado del Paciente Clínico es_PE
dc.title Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa,2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Interdisciplinaria con Mención en: Emergencia y Desastres es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Emergencia y Desastres. Cuidado del Paciente Clínico es_PE
renati.advisor.dni 00089850
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6786-0975
renati.author.dni 47578887
renati.author.dni 71423544
renati.discipline 021069
renati.juror Santos Villegas, Yolanda Gladys
renati.juror Riva Agüero, Rolinda Falcon
renati.juror Panduro Salas, Gaby Luz
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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