Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palomino Ochoa, Juan Jose es_PE
dc.contributor.author Navarro Janampa, Félix es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.available 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5169
dc.description navajafelix@gmail.com
dc.description.abstract Objetivo de la investigación es determinar el efecto de implementar un programa de aprendizaje-servicio sobre la dimensión social de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, año 2021, con ello se pretende mejorar los conocimientos de los estudiantes a fin de que logren de manera oportuna las materias en las distintas área del saber, por ello se establece el grado de relación que existe entre la intencionalidad solidaria y la vinculación con la sociedad de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, toda vez que los estudiantes tienen aptitudes que involucran con la solidaridad, en el que su participación en la sociedad es uno de los objetivos para adquirir competencia en las diferentes áreas de la carrera de Contabilidad, por lo que la investigación tiene como objetivos precisar en qué medida la intencionalidad didáctica se relaciona con el desarrollo de nuevas habilidades sociales de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytía, año 2021, la investigación de acuerdo a la metodología aplicada sobre el efecto de implementar un programa de aprendizaje-servicio sobre la dimensión social de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, año 2021, es de tipo básica, porque amplia conocimientos existentes sobre la realidad científica, siendo una de sus características la objetividad, en el que se aplican la estadística con el apoyo de instrumentos para representar los datos obtenidos mediante estadígrafos, por lo que es cuantitativa, de alcance correlacional por que mide grado de relación, en ese sentido de los resultados se concluye que existe relación entre la intencionalidad didáctica se relaciona con el desarrollo de nuevas habilidades sociales de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytía, año 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Dimensión social es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00123035
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7659-0479
renati.author.dni 00109352
renati.discipline 413019
renati.juror Pastor Segura, Julio Cesar
renati.juror Aysanoa Calixto, Hugo
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics