dc.contributor.advisor |
Tafur Flores; Geni Llerme |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tamani Taricuarima; Lauro |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-11-22T16:41:17Z |
|
dc.date.available |
2021-11-22T16:41:17Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5042 |
|
dc.description |
lautamtar@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Al término de esta investigación, se logró determinar que:1. En relación al objetivo general de investigación, existe relación significativa entre inteligencia emocional y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.777 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa.2. En relación al primer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión intrapersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.614 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 3. En relación al segundo objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión interpersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.621 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 4. En relación al tercer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión adaptabilidad y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.598 y la Sig.= 0.002 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 5. En relación al cuarto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión manejo de la tensión y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.517 y la Sig.= 0.008 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 6. En relación al quinto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión estado de ánimo general y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.699 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Inteligencia |
es_PE |
dc.subject |
Trabajo |
es_PE |
dc.subject |
Equipo |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias de la Educacion-Educacion General |
es_PE |
dc.title |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestria en Educacion,mencion Gestion Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Educacion-Educacion General |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00120274 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3698-1360 |
|
renati.author.dni |
05867522 |
|
renati.discipline |
199577 |
|
renati.juror |
Sanchez Panduro,Jessenia Choy |
|
renati.juror |
Ling Villacrez,Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Ruiz De la cruz Jhonn Robert |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|