Gestión Institucional y Desempeño Profesional Docente en el Cetpro Cesar Vallejo de Pucallpa –2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramírez, Llésica es_PE
dc.contributor.author Calcina Ortiz, Lucy Alejandrina es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-13T03:22:27Z
dc.date.available 2021-10-13T03:22:27Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5004
dc.description lucycalcinaortiz@gmail.com
dc.description.abstract La formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿De qué manera se relaciona la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación de la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017. Y la Hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada censalmente estuvo conformada por 46 docentes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,825), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la gestión institucional y el desempeño profesional de los docentes del CETPRO César Vallejo de Pucallpa en el 2017. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión institucional es_PE
dc.subject Desempeño profesional es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Estructura es_PE
dc.subject Relaciones interpersonales es_PE
dc.subject La normatividad es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Gestión Institucional y Desempeño Profesional Docente en el Cetpro Cesar Vallejo de Pucallpa –2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestría en Educación, Mención: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0740-9517
renati.author.dni 41428571
renati.discipline 419389
renati.juror Quispe Cerna, Hector Jose
renati.juror Choy Sanches Panduro, Jessenia
renati.juror Tafur Flores, Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics