dc.contributor.advisor |
Soria Ramírez, Llésica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Calcina Ortiz, Lucy Alejandrina |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T03:22:27Z |
|
dc.date.available |
2021-10-13T03:22:27Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5004 |
|
dc.description |
lucycalcinaortiz@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
La formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿De qué manera se relaciona la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación de la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017. Y la Hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la gestión institucional y el desempeño profesional docente en el CETPRO Cesar Vallejo de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada censalmente estuvo conformada por 46 docentes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,825), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la gestión institucional y el desempeño profesional de los docentes del CETPRO César Vallejo de Pucallpa en el 2017. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión institucional |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño profesional |
es_PE |
dc.subject |
Organización |
es_PE |
dc.subject |
Estructura |
es_PE |
dc.subject |
Relaciones interpersonales |
es_PE |
dc.subject |
La normatividad |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Gestión Institucional y Desempeño Profesional Docente en el Cetpro Cesar Vallejo de Pucallpa –2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestría en Educación, Mención: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41712364 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0740-9517 |
|
renati.author.dni |
41428571 |
|
renati.discipline |
419389 |
|
renati.juror |
Quispe Cerna, Hector Jose |
|
renati.juror |
Choy Sanches Panduro, Jessenia |
|
renati.juror |
Tafur Flores, Geni Llerme |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|