Relación entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del centro de educación técnico-productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Munguia Mori, Karina es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-06T16:48:02Z
dc.date.available 2021-08-06T16:48:02Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4896
dc.description munguiamorikarina@gmail.com
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; identificando como variables a la gestión estratégica y el aprendizaje organizacional, las que estuvieron fundamentadas teóricamente en enfoques de equidad y diversidad, de competencias y en teorías como la practica en la gestión estratégica y la quinta disciplina. Estudio de tipo básico teórico con método descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental correlacional, tomando como población muestral de 25 docentes del CETPRO Yarinacocha - Ucayali, para ello se utilizó un cuestionario por variable. La principal conclusión fue que existe relación significativa entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; indican una correlación positiva media y altamente significativa. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión estratégica es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject organizacional es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Relación entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del centro de educación técnico-productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Evaluacion y acreditacion de la calidad de la educacion es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 41200331
renati.discipline 112059
renati.juror Choy Sanchez Panduro, Jessenia
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics