dc.contributor.advisor |
Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Munguia Mori, Karina |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-08-06T16:48:02Z |
|
dc.date.available |
2021-08-06T16:48:02Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4896 |
|
dc.description |
munguiamorikarina@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; identificando como variables a la gestión estratégica y el aprendizaje organizacional, las que estuvieron fundamentadas teóricamente en enfoques de equidad y diversidad, de competencias y en teorías como la practica en la gestión estratégica y la quinta disciplina. Estudio de tipo básico teórico con método descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental correlacional, tomando como población muestral de 25 docentes del CETPRO Yarinacocha - Ucayali, para ello se utilizó un cuestionario por variable. La principal conclusión fue que existe relación significativa entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; indican una correlación positiva media y altamente significativa. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión estratégica |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
organizacional |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Relación entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del centro de educación técnico-productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Evaluacion y acreditacion de la calidad de la educacion |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
41200331 |
|
renati.discipline |
112059 |
|
renati.juror |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|