Motivación y rendimiento académico durante la pandemia del Covid-19 en estudiantes de Inglés en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional de Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Almirón, Abraham Ermitanio es_PE
dc.contributor.author Vasquez Novoa, Hershel Farid es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-28T05:54:07Z
dc.date.available 2021-07-28T05:54:07Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4875
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la motivación y el rendimiento académico durante la pandemia del Covid-19 en estudiantes de la especialidad de Idioma Inglés, Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Fue un estudio de tipo aplicada, de diseño no experimental en su variante descriptivo-correlacional, su población fueron todos los estudiantes de la especialidad de Idioma Inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, con una muestra de 33 asignada por un muestreo no probabilístico. Para recabar la información sobre las variables se usó como técnica e instrumento la encuesta y los cuestionarios. De acuerdo a los resultados, se obtuvo que el 66.7% del total de estudiantes precisan que su motivación es alta y el 42.4% de los estudiantes que pertenecieron a la muestra presentan un rendimiento académico muy bueno y excelente a la vez. También se tuvo la aceptación de la hipótesis, es decir que existe relación significativa entre la motivación y el rendimiento académico durante la pandemia del Covid-19 en los estudiantes de la especialidad de Idioma Inglés, Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional de Ucayali, 2020, con una correlación positiva alta de 0.910 y un Sig. (Bilateral) de 0.021 menor 0.05. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Motivación y Rendimiento Académico es_PE
dc.subject Covid-19 es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Motivación y rendimiento académico durante la pandemia del Covid-19 en estudiantes de Inglés en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional de Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 21421636
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5813-8059
renati.author.dni 75822751
renati.discipline 231013
renati.juror Choy Sanchez Panduro Jessenia
renati.juror Soria Ramirez Llesica
renati.juror Ruiz de la Cruz Jhonn Robert.
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics