Calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de acreditación de la institución educativa n° 64108 José Carlos Mariátegui Aguaytia-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Solorzano Paredes, Yesenia es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-11T15:33:16Z
dc.date.available 2021-03-11T15:33:16Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4731
dc.description yessweeper@gmail.com
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Qué relación existe entre la calidad de la gestión educativa, en el marco del proceso de la acreditación, de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui” del distrito de Padre Abad – Ucayali 2018?, se analizó a 75 autores de dicha institución aplicando 2 instrumentos para el recojo de la información sujetos a juicio de expertos (3) y una prueba piloto a docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui, el instrumento fue confiado mediante el alpha de crombach, se obtuvo los siguientes resultados: En la figura 01, existe un nivel de correlación significativa entre la calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de la acreditación con una relación de: 0.95132647. En la figura N° 2, existe una relación positiva entre la planificación y la gestión institucional de calidad de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui”, con un nivel de relación: 0.89421365. En la figura N° 03, existe una relación positiva entre el nivel de calidad de la gestión educativa en el soporte al desempeño docente, con un nivel de relación: 0.751296412. En la figura N° 04, existe relación positiva entre el nivel de calidad de la gestión educativa en el trabajo conjunto con las familias y la comunidad, con un nivel de correlación: 0.83126511. En la figura N° 5, existe una relación positiva entre la gestión educativa en el uso de la información de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui”, con un nivel de relación: 0.84785621. En la figura N° 6, existe un nivel de correlación significativa entre la calidad de la gestión educativa en la infraestructura y recursos para el aprendizaje, por lo tanto, existe un nivel de correlación: 0.91232565. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.subject Gestión educativa es_PE
dc.subject Acreditación de la educación es_PE
dc.subject Medición y evaluación Institucional es_PE
dc.title Calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de acreditación de la institución educativa n° 64108 José Carlos Mariátegui Aguaytia-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Medición y evaluación Institucional es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid 0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 42265076
renati.discipline Medición y evaluación Institucional
renati.juror Hernandez Panduro, Otilia es_PE
renati.juror Soria Ramirez, Llesica es_PE
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian es_PE
renati.level Maestro en: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics