dc.contributor.advisor |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Solorzano Paredes, Yesenia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-03-11T15:33:16Z |
|
dc.date.available |
2021-03-11T15:33:16Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4731 |
|
dc.description |
yessweeper@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Qué relación existe entre la calidad de la gestión educativa, en el marco del proceso de la acreditación, de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui” del distrito de Padre Abad – Ucayali 2018?, se analizó a 75 autores de dicha institución aplicando 2 instrumentos para el recojo de la información sujetos a juicio de expertos (3) y una prueba piloto a docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui, el instrumento fue confiado mediante el alpha de crombach, se obtuvo los siguientes resultados: En la figura 01, existe un nivel de correlación significativa entre la calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de la acreditación con una relación de: 0.95132647. En la figura N° 2, existe una relación positiva entre la planificación y la gestión institucional de calidad de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui”, con un nivel de relación: 0.89421365. En la figura N° 03, existe una relación positiva entre el nivel de calidad de la gestión educativa en el soporte al desempeño docente, con un nivel de relación: 0.751296412. En la figura N° 04, existe relación positiva entre el nivel de calidad de la gestión educativa en el trabajo conjunto con las familias y la comunidad, con un nivel de correlación: 0.83126511. En la figura N° 5, existe una relación positiva entre la gestión educativa en el uso de la información de la Institución Educativa N° 64108 “José Carlos Mariátegui”, con un nivel de relación: 0.84785621. En la figura N° 6, existe un nivel de correlación significativa entre la calidad de la gestión educativa en la infraestructura y recursos para el aprendizaje, por lo tanto, existe un nivel de correlación: 0.91232565. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Calidad educativa |
es_PE |
dc.subject |
Gestión educativa |
es_PE |
dc.subject |
Acreditación de la educación |
es_PE |
dc.subject |
Medición y evaluación Institucional |
es_PE |
dc.title |
Calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de acreditación de la institución educativa n° 64108 José Carlos Mariátegui Aguaytia-2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Medición y evaluación Institucional |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
42265076 |
|
renati.discipline |
Medición y evaluación Institucional |
|
renati.juror |
Hernandez Panduro, Otilia |
es_PE |
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
es_PE |
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
es_PE |
renati.level |
Maestro en: Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |