Programa televisivo alternativa y su influencia en la calidad desempeño de los aprendizajes en los estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de comunicación en la I.E Julio C. Tello de Irazola, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Diestro Suarez, Juan es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-29T18:18:16Z
dc.date.available 2021-01-29T18:18:16Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4661
dc.description juandiestro90@gmail.com
dc.description.abstract El trabajo de investigación ejecutado tuvo como objetivo general: Demostrar la influencia del programa televisivo alternativa en la calidad desempeño del aprendizaje de los estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de comunicación en la I.E Julio C. Tello de Irazola, 2018, para ello se aplicó diferentes sesiones de aprendizaje acompañado de un pre y pos test, a 76 estudiantes como grupo control (38) y grupo experimental (38), previo se hizo un nivel de confiabilidad de los instrumentos obteniendo un 0.942154 de confiabilidad y sujeto a juicios de expertos (3), dicha investigación obtuvo los siguientes resultados; En la figura 01, se puede demostrar que existe una influencia significativa entre programa de la influencia televisivo alternativa en la calidad desempeño del aprendizaje de los estudiantes, puesto que en el pre-test el grupo experimental 36 afirman que siempre existe influencia mientras que en el pos-test 57 definen que siempre existe la influencia entre ambas variables, casi siempre en el pre-test 23 y 19 siempre en el pos-test. En la figura 02, se puede demostrar que existe influencia del programa televisivo alternativo en el aprendizaje de la comprensión de textos del área de comunicación, en el pos test 76 afirman que siempre es decir el 100% afirma que programa televisivo alternativo es significativo en el aprendizaje de la comprensión de textos del área de comunicación en pre test ninguna daba esta afirmación, y 17 casi siempre en el pre test. En la figura 03, en el pos test 76 estudiantes es decir el 100% afirman que siempre programa televisivo alternativo es significativo en el aprendizaje de la producción de textos del área de comunicación, mientras que en el pre test solo 9 afirmaba un casi por siempre 9. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Programa televisivo es_PE
dc.subject Desempeño educativo es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Medición de la calidad de la educación es_PE
dc.title Programa televisivo alternativa y su influencia en la calidad desempeño de los aprendizajes en los estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de comunicación en la I.E Julio C. Tello de Irazola, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en: Evaluación y Acreditación de la calidad en la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Medición de la calidad de la educación es_PE
renati.advisor.dni 00120274
renati.author.dni 09778302
renati.discipline Medición de la calidad de la educación
renati.level Maestro en: Evaluación y Acreditación de la calidad en la Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics