Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020

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dc.contributor.advisor Panduro Salas, Gaby Luz es_PE
dc.contributor.author De Pinho Villena, Rosa Antonia es_PE
dc.contributor.author Reategui Torres, Geny es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-24T04:37:37Z
dc.date.available 2020-12-24T04:37:37Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4632
dc.description rosadepinho1010@gmail.com
dc.description.abstract El propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con el total de la población, estuvo constituido por el total de pacientes intervenidos (120 pacientes). Estudio que corresponde al nivel descriptivo, correlacional, de corte transversal de tipo cuantitativo y de diseño no experimental. Los resultados indican que la relación de la fiabilidad y la satisfacción del usuario equivale al 83%, la capacidad de respuesta y la satisfacción del paciente post quirúrgico obtuvo un 68%, la seguridad y la satisfacción del paciente equivale al 79%, en referencia a la empatía y la satisfacción del paciente obtuvo 78%, referido a la relación de los aspectos tangibles y la satisfacción del paciente se encontró que equivalen al 68% y finalmente la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente alcanzó un 87%. Existe correlación positiva entre las variables analizadas y estas son significativas (Fiabilidad/Satisfacción, Capacidad de respuesta/Satisfacción, Seguridad/Satisfacción, Empatía/Satisfacción, Aspectos tangibles/Satisfacción, Calidad de servicio/Satisfacción). Se concluye afirmando que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad/ es_PE
dc.subject Satisfacción del paciente es_PE
dc.subject Paciente post quirúrgico es_PE
dc.subject Salud pública es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad, con mención en Instrumentación Quirúrgica en Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Salud pública es_PE
renati.advisor.dni 00046203
renati.author.dni 00129203
renati.author.dni 00016454
renati.discipline Salud Pública
renati.level Segunda Especialidad, con mención en Instrumentación Quirúrgica en Enfermería


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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