dc.contributor.advisor |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lobaina Garcia Gaspar |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-22T21:14:32Z |
|
dc.date.available |
2020-12-22T21:14:32Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4623 |
|
dc.description |
baracoa1956@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El presente informe tuvo como hipótesis de estudio: El desempeño docente se relaciona significativamente con el desarrollo del aprendizaje actitudinal en estudiantes de educación inicial semestre 2019 I, se empleó el programa de t de Student, aplicando a una muestra del 100% de población que equivale a 145 estudiantes de educación inicial, semestre 2019-I, los resultados fueron: En la tabla 5, se describe que el nivel de correlación es 0.389 se acerca a +1, por lo tanto, se determina que se acepta la hipótesis de investigación: El desempeño docente se relaciona significativamente con el desarrollo y se rechaza la hipótesis alterna, con un nivel de correlación positiva alta. En la tabla 6, se describe que r= 0.478, ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una correlación significativa alta entre las variables se acepta hipótesis de investigación: La dimensión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo del comportamiento observable en estudiantes de educación inicial semestre 2019 y se rechaza la hipótesis alterna. La tabla 7, se describe que r=0.801 ya que se acerca a +1, por ende, se acepta la hipótesis de investigación: La dimensión cultural se relaciona significativamente con el desarrollo de relaciones de respeto en estudiantes de educación inicial semestre 2019 I y se rechaza la hipótesis alterna, ya que existe una relación positiva alta entre ambas variables. En la tabla 8, se determina que r=0.741, por lo tanto, se acerca a +1, lo que significa que existe una relación positiva alta entre ambas variables donde se acepta hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis alterna, dice: La dimensión política se relaciona significativamente con el desarrollo de relaciones de cooperación y soporte en estudiantes de educación inicial semestre 2019 I. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje actitudinal |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
El buen desempeño docente y su relación con el desarrollo del aprendizaje actitudinal en estudiantes de educación inicial semestre 2019-I de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación, con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00120437 |
|
renati.author.dni |
48699003 |
|
renati.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
|
renati.level |
Maestro en Educación, con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria |
|