dc.contributor.advisor |
Choy Sanchez Panduro Jessenia |
es_PE |
dc.contributor.author |
Casique Mego, Mary |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-17T15:21:55Z |
|
dc.date.available |
2020-12-17T15:21:55Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4615 |
|
dc.description |
casiquemegom@gmail.com/946106365 |
|
dc.description.abstract |
El estudio realizado busco demostrar la significatividad entre ambas variables, para ello se aplicó un instrumento a una muestra de 33 maestros de la I.E.I. N° 269 y 321, donde se obtuvieron los siguientes resultados mediante el programa de contraste de hipótesis de Pearson: En el cuadro 3, se determina que r= es 0.12 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta moderada entre la planificación curricular y el proyecto pedagógico, en el cuadro 4, se determina que r= es 0.2489 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje cognitivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 5, se determina que r= es 0.124 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje afectivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 6, se determina que r= es 0.190 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje psico motor de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por ende la relación es significativa con respecto a las variables en estudio |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_PE |
dc.subject |
Proyecto educativo en aula |
es_PE |
dc.subject |
El currículo en el marco de la realidad |
es_PE |
dc.title |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación mención Docencia y Pedagogía Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
El currículo en el marco de la realidad |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00120437 |
|
renati.author.dni |
00113649 |
|
renati.discipline |
El currículo en el marco de la realidad |
|
renati.level |
Maestro en Educación mención Docencia y Pedagogía Universitaria |
|