Autoevaluación institucional y su relación con el clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui de la provincia Padre Abad, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hernandez Panduro, Otilia es_PE
dc.contributor.author Hilario Fernandez, Oswaldo Alex es_PE
dc.date.accessioned 2020-10-01T01:30:43Z
dc.date.available 2020-10-01T01:30:43Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other 00000256TM es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4488
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación que existe entre la Autoevaluación Institucional con el clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui de la Provincia Padre Abad, 2018, se aplicó a 66 docentes una encuesta para la variable autoevaluación institucional como del clima organizacional, fue sometida juicios de experto y una confiabilidad de ALPHA DE CROMBACH, se obtuvo como resultado un instrumento pertinente: En función al problema general la figura y tabla 1, un 100% de docentes aplicados la encuesta un 64% en autoevaluación institucional y un 73% en clima organización acotan que ambas variables en estudio están estrechamente relacionadas, en sus dimensiones la figura y cuadro 2, un 66 docentes encuestados el 61% en la dimensión autoevaluación y un 15% en la dimensión autonomía individual determinan que siempre existe una relación significativamente entre ambas dimensiones, la figura y cuadro 3, un 62% en la dimensión autoevaluación y 71% en grado de estructura que impone el puesto opinan que siempre, por lo tanto, se puede evaluar que existe una relación significativa entre las dimensiones, la figura y cuadro 4, el 100% de docentes en la dimensión tipo de recompensa y un 82% en la dimensión autoevaluación descifran que siempre ambas dimensiones tan relacionadas con la calidad en la enseñanza-aprendizaje, la figura y cuadro 5, podemos descifrar que el 100% de encuestados tanto en la escala siempre y muchas veces existe un nivel de respuesta significativa por lo tanto la dimensión autoevaluación como la dimensión consideración, agradecimiento y apoyo están estrechamente relacionadas con la calidad de enseñanza aprendizaje. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Clima organizacional es_PE
dc.subject Autoevaluacion institucional es_PE
dc.subject Relación es_PE
dc.title Autoevaluación institucional y su relación con el clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui de la provincia Padre Abad, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magister en Educación, mención: Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Educativas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics