Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Cerna, Hector Jose es_PE
dc.contributor.author Benavides Reategui, Mery Lisbeth es_PE
dc.date.accessioned 2020-02-10T13:04:42Z
dc.date.available 2020-02-10T13:04:42Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other En proceso URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4283
dc.description.abstract La investigación se resume del problema planteado ¿En qué medida el programa de tutoría mejora el desarrollo de la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017?; la cual fue el objetivo principal en demostrar la significatividad entre ambas variables de estudio con sus dimensiones y objetivos específicos, donde el tipo de investigación fue experimental con el enfoque cuantitativo positivista con el diseño cuasi experimental; Con una población de 48 estudiantes y como muestra fueron 24 estudiantes del grupo control y 24 estudiantes del grupo experimental que fueron objetos de estudio con los instrumentos aplicados distribuidos de acuerdo a las dimensiones de las variables. Se creó una base de datos obtenidos de la encuesta, estos fueron procesados a nivel descriptivo, en tablas y figuras N° 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08,09 y 10 además se contrasto la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que el programa de Tutoría mejora significativamente el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Tutoría educativa es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.title Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Calidad Educativa es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics