Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional de Ucayali, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Guimaraez, Leydi es_PE
dc.contributor.author Rocha Gonzales, Manuel es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-27T14:16:19Z
dc.date.available 2020-01-27T14:16:19Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other En proceso URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4203
dc.description.abstract Esta investigación respondió al problema ¿Qué relación existe entre calidad del servicio y satisfacción del estudiante en la Escuela Profesional de Administración, de la Universidad Nacional de Ucayali, 2018?, por lo que, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional con un diseño transaccional correlacional donde se obtuvo una muestra total de 96 estudiantes y que, luego, se estratificó a razón de 19 estudiantes por ciclo para ambas variables, a quienes se les aplicó las dos encuestas con escala de Likert para recoger la información que fue tabulada con el programa Microsoft Excel y procesada con el SPSS25. Finalmente, se concluye que existe relación débil entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración según prueba de Pearson que arrojó r = 0, 22, siendo una correlación significativa en el nivel 0,05; por lo que, se acepta la hipótesis de investigación. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción estudiantil es_PE
dc.subject Calidad de educación es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional de Ucayali, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis en_US
thesis.degree.name Doctor en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias administrativas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics