Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aysanoa Calixto, Hugo es_PE
dc.contributor.author Zavala Pillco, Melchisedec Benjamin es_PE
dc.date.accessioned 2019-09-20T14:38:27Z
dc.date.available 2019-09-20T14:38:27Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other 00000196TM es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4099
dc.description Email: melchizavala@gmail.com / 961032275 es_PE
dc.description.abstract Frente a la necesidad de una educación de calidad y para todos los contextos, se formuló la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017? La presente tesis tuvo como propósito. Determinar la relación existe entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017. La investigación por su nivel y profundidad, es descriptiva correlacional, es decir no experimental, por su finalidad, es básica, Por su alcance temporal: es de tipo seccional, por su amplitud, es micro educativo, por su profundidad, por su fuente: Es una investigación mixta, por su carácter: es de carácter cuantitativo, por su marco, es de campo, por su objeto, es de tipo disciplinaria.La muestra estuvo conformada por 12 docentes, que laboran en el nivel primario de la Institución Educativa Privada “Getsemani” ubicada en el Centro Poblado Israelita de Puerto de Sira.fue no probabilístico, y por sus características fue censal. Se empleó la técnica de observación, cuyos instrumentos fueron tres fichas de observación. La conclusión general a la que se arribó fue que existe una relación directa y significativa (rho = 0, 483), entre la supervisión y monitoreo en el aula, (matriz IPEBA) y el desempeño docente en el aula de la institución Educativa Privada “Gethsemaní” de Huánuco en el año 2017. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Supervisión educativa es_PE
dc.subject IPEBA es_PE
dc.subject Desempeño docente es_PE
dc.title Supervisión y monitoreo en el aula según matriz “IPEBA”y el desempeño docente en el aula del nivel primario de la Institución Educativa “Gethsemaní” de Huánuco – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magister en Educación, mención: Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Educación escolar es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics