Castro Agüero, Manuel EleazarChavez Muena, Aldi Isabel2021-12-152021-12-152021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5100chavezaldi363@gmail.comCon el objetivo de determinar la relación de la gestión y calidad de los servicios administrativos, en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, periodo 2011-2016, se investigó a los docentes y estudiantes, aplicándoles un cuestionario de opinión. La percepción de los docentes en cuanto a la gestión es de nivel moderado. La percepción de los estudiantes en cuanto a la calidad de los servicios administrativos es también de nivel moderado. En cuanto a la relación entre variables se trabajó la correlación de Spearman, encontrando una relación positiva baja (0,291) y no significativa (0.133) entre la gestión y la calidad de servicios administrativos en la Facultad de ciencias económicas administrativas y contables en los periodos 2011-2016. Esto significa que la planeación, la organización, la dirección y el control que practicó la facultad no logró una satisfacción favorable de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidadServicioDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje.y comunicación socialGestión y calidad de servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, periodo 2011 - 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02