Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertHernandez Ruiz, Miluska2023-06-052023-06-052022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6355miluheru17@gmail.comLa investigación se fundamentó bajo el principal objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021; es por ello que se establece una metodología de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, transeccional, basados en una población muestral compuesta por 205 estudiantes de la sede de estudio, los que tuvieron conocimiento de la encuesta realizarse y por ente su respectivo cuestionario, permitiendo concluir que existe relación directa y significativa entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.313 indicó una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor 0.05 indicó que el resultado fue significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RetroalimentaciónAprendizaje significativoReafirmación del aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00