Noria Aliaga, Victor ManuelPinedo Chavez, Sonia KatiuskaRamirez Pacaya, Katia Nicole2025-02-052025-02-052025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7593Mas info repositorio@unu.edu.peEsta tesis titulada “Uso red social Tik Tok y la autoestima en los estudiantes de v ciclo en la Institución Educativa N° 65099 - Nuevo Amanecer de Pucallpa 2024”, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las variables, siguió el diseño correlacional, metodología descriptiva, fue desarrollada con una muestra de 89 estudiantes entre 5to y 6to grado. Además, se empleó como instrumento de recolección de datos, dos encuestas, uno para recoger datos de la variable Tik Tok tomado de Ferres y Piscitelli y el de autoestima con base propuesta por Coopersmith. Los resultados indican que el 83.1 % sostiene que casi siempre utilizan Tik tok y como consecuencia presenta una autoestima baja, además, la prueba de correlación de Pearson r = -0,825 con una significatividad de 0,01; en conclusión, existe una relación negativa y significativa entre el uso red Tik tok y la autoestima en los estudiantes de 5to y 6to grado con la que se realizó el estudiospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutoestimaRed socialTiktokSalud PúblicaUso red social Tiktok y la autoestima en los estudiantes de V ciclo en la institución educativa Nº65099 - Nuevo Amanecer de Pucallpa, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00