Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertRamos Ruiz, SoraydaPerez Palermo, Tula Talia2023-05-092023-05-092023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6243taliap811@gmail.comEl presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como principal propósito de estudio determinar el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022; de manera que el enfoque metodológico fue cuantitativo, con un método aplicado, de diseño cuasi experimental; de esta manera se trabajó con 356 estudiantes, de los 62 trabajaron directamente con rúbricas y test, dando como resultado que el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que existieron diferencias significativas entre los grupos experimental y de control durante el postest; por lo que se concluye que el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022, es positivo y significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Producción textualArea inglésStorybirdDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialStorybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01