Choy Sanchez Panduro, JesseniaAtero Aguirre, Silvia Beatriz2025-09-222025-09-222024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7976Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión escolar y aprendizajes significativos en estudiantes de cinco años de educación inicial del distrito de Callería-Ucayali, 2021, en ese sentido, se aplicaron métodos inferenciales, análogos y estadísticos, siendo la población 346 padres de familia de estudiantes de cinco años, mientras que la muestra fue probabilística, de muestreo aleatorio simple, dando como resultado 182 padres de familia, a quienes se les aplicaron encuestas como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento evaluativo, concluyendo que existe relación positiva y significativa entre la gestión escolar y aprendizajes significativos en estudiantes de cinco años de educación inicial del distrito de Callería-Ucayali, 2021, ya que, el resultado Rho= 0.679 indica una correlación positiva moderada y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AprendizajeEscolarGestiónInicialNivelSignificativoEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - InicialGestión escolar y aprendizajes significativos en estudiantes de cinco años de educación inicial del distrito de Callería-Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00