Tafur Flores, Geni LlermeRamirez Acho, CeliaCastañeda Huillcahuaman, Willians Cristian2024-10-172024-10-172024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7334Mas info repositorio@unu.edu.pe"El presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como propósito principal Identificar el nivel de producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria de la institución educativa integrada N°64320-EIB, Fernando Pinedo de la comunidad nativa Dos Unidos, Honoria-Puerto Inca, Huánuco, 2024, en tal sentido, el enfoque metodológico empleando fue cuantitativo, de tipo básica con un diseño descriptivo puro-transeccional, se trabajó directamente con 52 estudiantes, a quienes se les aplicaron fichas de observación, permitiendo llegar a concluir que: El nivel de producción de textos narrativos predominante en estudiantes de educación primaria de la institución educativa integrada N°64320-EIB, Fernando Pinedo de la comunidad nativa Dos Unidos, Honoria-Puerto Inca, Huánuco, 2024, es “Proceso”, representado por el 75% del total de participantes"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Producción de textosTextos narrativosRedacción y escrituraDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialNivel de Producción de Textos Narrativos en Estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 64320 - EIB, Fernando Pinedo de la Comunidad Nativa Dos Unidos, Honoria - Puerto Inca, Huánuco, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00