Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertMunguia Mori, Karina2021-08-062021-08-062021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4896munguiamorikarina@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; identificando como variables a la gestión estratégica y el aprendizaje organizacional, las que estuvieron fundamentadas teóricamente en enfoques de equidad y diversidad, de competencias y en teorías como la practica en la gestión estratégica y la quinta disciplina. Estudio de tipo básico teórico con método descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental correlacional, tomando como población muestral de 25 docentes del CETPRO Yarinacocha - Ucayali, para ello se utilizó un cuestionario por variable. La principal conclusión fue que existe relación significativa entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del Centro de Educación Técnico-Productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019; indican una correlación positiva media y altamente significativa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión estratégicaAprendizajeorganizacionalDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialRelación entre gestión estratégica y aprendizaje organizacional en la percepción de los docentes del centro de educación técnico-productivo Yarinacocha-Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01