Soria Ramírez, LlésicaAbisrror La Torre, Katy AbisagGodoy Soto, Dennis Mao2021-11-282021-11-282021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5069maopoeta@gmail.comEl presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017, tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje. Se ha trabajado con el soporte teórico, esencialmente, de la teoría sobre la inteligencia emocional según Goleman y el modelo de estilo de aprendizaje basado en el procesamiento y utilización de la información. Se utilizó el diseño correlacional transeccional y se tuvo como muestra a 55 alumnos de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó un test de inteligencia emocional y un cuestionario acerca de estilos de aprendizaje. La principal conclusión a la que se arribó fue que existe relación entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inteligencia emocionalEstilos de aprendizajeEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01